miércoles, 7 de diciembre de 2011


# Capitulo 1 –Encontré lo que tanto soñé. [♥]


Yo había estado con un chico, que me encantaba, el si que me podía, todos los días (: Pero la relación no duro mucho, yo era prácticamente era una nena, no sabía nada de amor. Yo siempre me imagina cada mañana que en vez de ese chico que tanto amaba iba a encontrar a mi príncipe azul, pero al fin & al cabo estábamos en la vida real, no en un cuento de hadas.


Y ahora, después de tanto tiempo me dí cuenta que por dentro, ese chico que siempre me hacia reír de alguna manera, me seguía gustando u.u


Me dí cuenta por que… me acercaba a él y como que me ponía tímida. Yo sólo queria olvidarme de él , por que era absurdo que me guste una persona que ya ni me dice hola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario