martes, 18 de octubre de 2011

Solo quiero.-

Solo quiero que vuelvas a mi , que me digas que aún me amas despues de todos los errores que cometí.
Solo quiero que hablemos como antes ,decirnos secretos, hacer bromas, y sobre todo R
EIR JUNTOS.
Solo quiero decirte que ni en toda una vida podria decirte lo mucho que me importas, que sin ti no vivo, que si no te viera cada mañana yo me moriria , que tu me completas, que contigo soy FELIZ, que te extraño muchisimo ,que no soporto tenerte cerca y no poder hablarte, que quisiera volver el tiempo atras , para REVIVIR un momento solo contigo.
Solo quiero abrazarte, volar hasta el cielo. abrazarte , no soltarte más y cuando te tenga entre mis brazos , no escaparas, te voy a llenar de AMOR, ni el fin del mundo nos SEPARARÁ, por que no me tropezaré otra vez con la misma piedra.
Solo quiero que sepas que tú eres TODO para mi , que no me imagino mi vida sin averte conocido, que tu cambiaste mi VIDA, que tú me hisiste sentir como NADIE.
Solo quiero una tarde junto a ti , una pelicula , una foto, un abrazo.
Solo quiero que vuelvas a mi & no te vayas nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario